UTM - Zieg World

Soy de frágil carne y un espíritu forjado con sentimientos, creados a través del tiempo en inmortales letras de oro.

Nombre: Ziegs
Ubicación: D.F., Mexico

jueves, abril 27, 2006

El triste adios

Unas palabras para vos, mi sabia maestra. Me ha dado la oportunidad de aprender a través de tu ejemplo, de tus enseñanzas y la paciencia que le has dedicado a humildes servidores como yo.

Echaré de menos nuestras charlas, los momentos para sonreír, los ratos para meditar, el tiempo para aprender y enseñar. En mi corazón está su espíritu y en mi espíritu llevo la fragancia de su gran labor en mi persona. Por siempre fiel, procuraré trabajar como habéis enseñado y dejar atrás los vicios que este viejo tiene hartamente gastados.

Gracias por la fórmula inolvidable del aprendizaje, la tolerancia y todo aquello que no se pueda definir con palabras.

1 Comments:

Blogger Liz said...

Hola:

Tu blog es muy bueno, te felicito, escribes muy padre, sigue asì!

Liz

9:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home