UTM - Zieg World

Soy de frágil carne y un espíritu forjado con sentimientos, creados a través del tiempo en inmortales letras de oro.

Nombre: Ziegs
Ubicación: D.F., Mexico

viernes, febrero 22, 2008

Llaves del destino

Tus caminos son grandes y las rutas a tus secretos, se esconden en puertas selladas. Las dudas asaltan mi mente mientras llega mi destino, muchas son las elecciones y poco es el tiempo que dispongo.

Complicado eres junto al tiempo, a veces nos alegras o nos maldices con tus extraños designios. Los ángeles guían mi camino, los demonios me tientan a torcer mis pasos y yo lucho entre la luz y las tinieblas.

No tengo descanso alguno, mi camino debe continuar y pronto empuñaré la llave de mi destino. ¿Lucharé contra la oscuridad o seré cegado por la luz? ¿Me salvaré por mis glorias o seré condenado por mis pecados?