UTM - Zieg World

Soy de frágil carne y un espíritu forjado con sentimientos, creados a través del tiempo en inmortales letras de oro.

Nombre: Ziegs
Ubicación: D.F., Mexico

martes, agosto 01, 2006

Las alas perdidas

Esta noche solamente me queda mi esperanza, mi fuerza de voluntad, mi único sueño que nadie puede abatir o destruir. Mis ojos me dan una mala visión de mi por venir, con obstáculos difíciles de pasar con mi frágil humanidad, que a veces siento que se pierde en medio de un gran vacío de emociones reprimidas y sentimientos ahogados, como si se tratara de un martirio.

No tengo mejor ruta de escape que luchar y precisamente en lo que menos quiero hacer ahora, no me siento con fuerzas para tal obra. Algo me falta para poder tener el valor perdido, la fuerza olvidada y el coraje vencido. ¿Dónde estás maldito destino que me has escondido la luz de mi camino?